Iphone 4S Vs Galaxy SII (Tercera Parte)

Siguiendo con el análisis de estos dos monstruos de la telefonía móvil ( si es que se puede decir esto porque a día de hoy los teléfonos son de todo y en última instancia, eso, teléfonos ), voy a exponer en este caso lo referente a los apartados del Hardware. Quiero resaltar una vez más que, al menos de momento, no se comparan sus sistemas operativos sino el “trasto””, es decir, Samsung y Apple, no Android y Lion. Vamos al asunto.

Hardware

El Iphone 4S lleva un procesador A5 de doble núcleo a 800 MHz de velocidad, mientras que el Galaxy SII posee una arquitectura de doble núcleo y potencia de 1,2 . Muchos verán aquí una clara ventaja, que no se equivoquen. Más adelante, en otro post, demostraré con pruebas técnicas in situ cómo el sistema operativo de Apple consigue mucho más con menos (gracias a ser “cerrado”, algo que critican muchos usuarios de Windows o Android).

 El iPhone 4S ha multiplicado por siete su potencia gráfica, mientras que el Galaxy II lleva un   aumento de 0,77 pulgadas respecto a su predecesor. Como ya he dicho antes, eso sería una cuestión de gustos quizás, pero hay que poner un límite a las pantallas de los móviles porque cada vez son menos manejables y si queremos más, para eso ya existen las tablets.

Si pasamos a la memoria, estos son los hechos objetivos: el iPhone 4S dispone de tres modelos según almacenaje (16, 32 y 64 GB), mientras que el Samsung Galaxy S2 discrimina entre modelos de 16 y 32 GB. En este caso no hay nada más que añadir. Cada uno que elija lo que desea o necesita.

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos

Anuncios

Acerca de neometalero

Nada que decir...
Esta entrada fue publicada en Tecnología y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s