Iphone 4S Vs Galaxy SII

Tras leer numerosas comparativas, escuchar muchas opiniones y entablar diversas charlas acerca de la eterna disputa, me he decidido a mostrar toda la información relevante que he encontrado al respecto, sobre qué móvil es mejor, si es que es posible discernir cuál de ellos sale victorioso de la disputa. Mucho se ha hablado de MacOs y Android, del Galaxy SII y de todos los modelos del Iphone. En este post, que se extenderá a lo largo de varios capítulos, haré un análisis objetivo mediante especificaciones técnicas, análisis de las llamadas “benchmarks”  para, posteriormente, citar numerosas opiniones personales que he ido recopilando que me parecen destacables y no se basan en el mero: El mío es mejor porque lo digo y punto. Imagino que este post así como los que vendrán generarán debate, y así lo espero. Lamentablemente, conociendo la mentalidad humana, dudo que haya alguien siquiera que cambie su opinión al respecto una vez haya leído este post. Desde luego no será por pruebas aportadas al mismo.

Yo no tomaré parte en la valoración, pero seré totalmente sincero, aportaré el mismo número de testimonios a favor de uno que de otro. Luego ya, cada cual que juzgue y elija. He de decir que uso un Xperia Arc con Android pero he usado mucho tiempo un Imac como ordenador de sobremesa. Así pues, conozco en cierta medida ambos terrenos. Sin más, comenzamos con las especificaciones técnicas.

Diseño y pantalla

Poco se puede decir del diseño. Es una cuestión de gustos. En algunas webs se dice que Apple no ha cambiado nada el diseño del Iphone y que eso es algo negativo. Yo no lo veo así, de todas formas del Galaxy SII al I la diferencia es mínima, con lo cual, sería un empate, aunque como ya digo es algo bastante subjetivo. Eso si, nadie duda de que el diseño de todos los productos Apple es excelente. En cuanto a la practicidad, el iPhone es más compacto, el Galaxy es más grande y algo más fino pero hay una gran diferencia: éste último está hecho de plástico, algo inconcecible para la supuesta joya de la corona de Samsung y más aún sabiendo que es un trasto cuyo precio libre es de 500 euros. Imperdonable. Respecto al tamaño de la pantalla y a título personal, he de decir que debe haber un límite en algún momento porque no es necesario tanto y empieza a resultar incómodo de llevar a diario.

Respecto a las pantallas de uno y otro, la apuesta de cada teléfono dista demasiado como para entrar en una confrontación igualada en términos. El Samsung Galaxy S2 pierde en definición, pero gana en calidad de panel. El Super AMOLED Plus que lleva el teléfono de Samsung consigue colores muy vivos y un brillo realmente espectacular, mientras que el iPhone 4S tiene a su mejor aliado en la brutalconcentración de 326 puntos por pulgada para defender su pantalla IPS Retina.

Mañana más y mejor!!

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos

Acerca de neometalero

Nada que decir...
Esta entrada fue publicada en Tecnología y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s