Las series más vistas en USA

Hace unos días tras una charla sobre series de TV y a raíz de cierto comentario, me entró la curiosidad por conocer qué series son las más vistas en la actualidad en el país de las hamburguesas y el lockout. A veces empezamos a ver ciertas series con interés pero éste decae en detrimento de otras series que nos gustan más o , sencillamente, porque aportan savia nueva que nos permite cambiar de temática y salir de la rutina. Si a eso le unes el hecho de que ciertas series se han dejado de emitir en canales gratuitos en España como Dexter, House o Castle (estuvo mucho tiempo sin emitir) o que otras llegan mucho más tarde de su fecha de emisión en Estados Unidos, a uno le da la sensación (subjetiva y a menudo errónea) de que dichas series no son lo que eran, que casi nadie las sigue…

Que cada uno extraiga sus conclusiones, yo sin más me limitaré a exponer los datos de audiencias de la última semana de los programas y/o series más vistas en USA que aqui también conocemos.  Las cifras están expresadas en millones de espectadores, ahí van (personalmente me he llevado alguna sorpresa):

 Anatomia de grey 10 (lógico)

The big bang Theory 14.54 (me alegro, es buenísima)
Person of interest 11.62
El mentalista 12.42 (me parece un auténtico bodrio, no lo entiendo)
Private practice 6.4, es el  spin-off de grey’s anatomy
Rules of engagement 10.62
Mentes Criminales 11.26 ( a pesar de haber muchas series tipo csi, esta me gusta y aporta algo nuevo)
NCIS 19.43 (otro bodrio tremendo, no lo entiendo, más de lo mismo pero peor)
X Factor 12 ( a los americanos les encanta al parecer, aquí no triunfó)
Castle 10.81 (una serie muy buena y poco vista en TV pero muy seguida en internet en España, me alegro)
Como conoci a vuestra madre 9.8 ( a mi no me hace ninguna gracia la verdad)
Dos hombres y medio 15.3 (la verdad es que es una risa, debe ser lo único bueno que ha hecho Charlie Sheen en su vida)

Gossip Girl 1.36 (En internet en España al menos es muy seguida. Imagino que si sigue asi, poca vida la queda)

Mujeres Desesperadas 9.17

CSI Miami 9.77
OT 13.44
Walking Dead 6.7 Cable (Brutal serie, buenas cifras para ser por cable, espero que vaya a más)
Dexter 1.89  Cable (Otra serie maltratada y poco querida pero que me gusta y me enganchó)
CSI NY 10.73 (Para mi el mejor sin duda, Las Vegas está agotado y Miami siempre me pareció el más flojo de los 3)
Extreme Makeover 6
House 8.34 (No se las cifras anteriores pero imagino que habrá bajado, aún así sigue siendo genial)

 


BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos

Acerca de neometalero

Nada que decir...
Esta entrada fue publicada en Cine y TV y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

