The Walking Dead

Ya está aquí la segunda temporada de esta serie que ha causado tanto furor entre los adictos a la TV. Si bien en U.S.A. ya se han emitido 3 capítulos (hoy se emite el cuarto), en España la única cadena que los ha emitido de momento es la Fox si no me equivoco aunque AXN también tiene los derechos. La sexta ya está anunciando la emisión de esta nueva temporada aunque para ello antes emitirá el último de la primera temporada.

Para los despistados o los que la siguen en español, he de decir que yo empecé a verla en versión original subtitulada y es mucho mejor, porque el doblaje no es precisamente bueno, porque en español se pierde la esencia de la actuación de los personajes y además, por si fuera poco, porque en original los capítulos duran más. En castellano sufren constantes recortes cuya razón desconozco.

En los 3 capítulos emitidos hasta ahora, la serie no tiene desperdicio, ocurren cosas muy interesantes en todo momento y los guionistas cierran los capítulos con shocks que nos dejan con ganas de cada vez  más. No voy a revelar nada pero yo estoy deseando que lleguen los Lunes sólo para poder verla online. A propósito de esto, para los acostumbrados a ver series en http://www.seriesyonkis.com y sin ánimo de desprestigiar, hay una web más reciente que me parece de mucha mejor calidad donde podéis ver esta y otras series. Se llama http://www.cuevana.tv. Muy muy recomendable. Saludos y cuidado con los zombies!!

Acerca de neometalero

Nada que decir...
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s