Carmelo Anthony, traspasado a los Nets

Así es, ayer sin ir más lejos ha habido un múltiple traspaso de 15 jugadores entre 3 franquicias entre los que destacan los nombres de Carmelo Anthony, Chauncey Billups y Richard Hamilton. Este es uno de esos traspasos en los que hay diversos intereses: desprenderse de jugadores descontentos, límite salarial, proyecto de futuro, cambio de rumbo…

Sin duda para mí, Denver es el mayor perjudicado, pierde a su jugador insignia y al 2º de abordo y los Nets son los claramente favorecidos. Sólo espero que, ahora sí, empiecen a ganar partidos con los que le llegan y Lopez como center, con la ayuda de los dos ex-lakers, Farmar y Vujacic. Por otro lado está Detroit, que se desprende del que ya era un clásico y que tiene recambios de sobra con Stuckey, Gordon y porque´no, McGrady. Denver tiene plantilla a pesar de las bajas, pero seguramente bajen su rendimiento y otros jugadores cobren todavía mas protagonismo del que tenían ya antes si cabe, el base suplente, Aflalo y J.R.Smith. Aún así, veremos quien les saca las castañas del fuego cuando necesiten el tiro ganador sobre la bocina.

Billups parece no querer irse, pero como en la nba no cuenta el deseo personal, ha pedido ser traspasado a finales de año si finalmente recae en los Nets. No entiendo porque Anthony prefiere irse a los Nets cobrando más, un equipo perdedor, cambiar de ciudad etc

Bueno, a estas horas, el traspaso todavía no es oficial pero todo apunta a que así ocurrirá. Aunque Melo es un tonto a las tres, es muy buen jugador y espero que no sea un caso más de aquellos jugadores que se pasan toda una vida en la misma franquicia y cuando salen, van dando tumbos sin dar el rendimiento hasta entonces mostrado, como pasó con Iverson, Jermaine O’Neal, Shaq tras irse de Heat y un largo etc.

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos

Anuncios

Acerca de neometalero

Nada que decir...
Esta entrada fue publicada en Baloncesto y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s