Keenan Cahill, el nuevo ídolo de masas

Pues sí, una vez más la red y en concreto youtube ha hecho famoso a un personaje anónimo. No sabemos si para bien o para mal, pero seguro que la vida le ha cambiado a este chico. De momento, parece que a bien. El sujeto se graba a sí mismo delante de su webcam haciendo playbacks, usando su mac para ello mientras canta y baila diferentes temas de los artistas más famosos. Tal ha sido su repercusión, que acude a programas de televisión y ha podido hacer unas de sus grabaciones en su casa con el mísmisimo 50 cent.

Por supuesto, Keenan tiene su grupo de fans en facebook, más de una web dedicada a él mismo pero de momento aún no tiene una entrada en la wikipedia, algo bastante raro. Parece que el chico es enano, desconozco su edad, parece mayor aunque he leído por ahí que tiene 15 años. Díficil creerlo, al menos viendole la cara. Os dejo un video, en concreto en el que aparece con 50 cent, el cual, todo hay que decirlo, parece estar aguantándose la risa.

 

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos

Anuncios

Acerca de neometalero

Nada que decir...
Esta entrada fue publicada en El Mundo está loco loco... y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Keenan Cahill, el nuevo ídolo de masas

  1. Ldaniel skt dijo:

    no se como la redes sociales y youtube..ha caido tan bajo…mas bien la gente….no se como se puede casi “alabar” a este icono…demasiado tenemos ya con tener filosofos mexicanos como el fua!!! este chico de verguenza….no tiene talento…no tiene un genero concreto y mucho menos tiene belleza xD igual con justin bieber……….por que no lo quieren admitir Justin nes gay—y no tiene p”··$”ENE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s