Actualidad NBA

Voy a comentar los traspasos a día de hoy que ha habido en la NBA tras esta intensa temporada. Para lo que llevamos de postseason, han sido bastantes e importantes y sinceramente, no entiendo la mayoría de ellos.

El primer y  mas sonado: Turkoglu a los Raptors. Inexplicable, lo que hace el dinero, pasar de un equipo finalista de la NBA que apenas necesitaba algun retoque para ir a un equipo en reconstrucción en donde tan sólo Calderón y Bosh se salvan de la quema, a mi que me lo expliquen.

Carter a los Magic, por Alston, Battie y Lee: Otro que ni entiendo ni comparto, creo que Orlando sale perdiendo. A mi parecer, bastaba con añadir algo más a la plantilla, no mucho, para aspirar al título, pero nunca desprenderse de jugadores, y menos de Alston y Lee que han dado buen rendimiento (Lee es rookie y va a dar mucho que hablar, irá a más) y menos aún traer a un Carter que está en el ocaso de su carrera y no creo que pueda aportar nada que no tengan ya los Magic.

O’Neal por Wallace y Pavlovic a los Suns. Phoenix está rehaciendo la plantilla, está claro, pero parece que no sabe ni por donde empezar. Un día quieren que Stoudamire sea la piedra angular y otro lo quieren traspasar. Traen a O’neal un año que les promete un anillo, lo hace regular, a rachas y ya lo largan, cosa que me parece bien porque poco más puede hacer en esta liga Shaq, pero cambiarlo por esos dos que no van a aportar nada al equipo…  Supongo que el fichake es porque Lebron pidió mas juego interior y la verdad es que aunque Shawq no está al nivel que se desea, siempre aportará más que los dos que se han ido.

Por otro lado Atlanta ha adquirido a Jamal Craford de Golden State, un gran fichaje para ellos, con un poquito más, aspirarán a bastante más el año que viene, algo así debería haber hecho Orlando. Golden State sale perdiendo, no se a que viene el traspaso.

El fchaje de Ariza por Houston, incomprensible por parte del jugador y de LA. Han fichado a Artest, sí, pero ofrece poco mas que Ariza que ha rendido a un grandisimo nivel en playoffs y Artest es mucho mas conflictivo, veremos lo que dura y cuánto rinde. y Ariza es campeón y en lugar de quedarse en un equipo ganador se va, no lo entiendo si no es mucho dinero y aún asi….

Por útlimo, aunque han habido más traspasos, destacar el de Rasheed Wallace a Boston, y Villanueva de Bucks y Gordon de Bulls a Detroit. Bien por Detroit, muy mal por Bulls que iban a tener un equipazo el año que viene y pierden a su mejor jugador sin duda, otro incomprensible.

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos

Anuncios

Acerca de neometalero

Nada que decir...
Esta entrada fue publicada en Baloncesto y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s