Pensamiento Lateral

Aqui van unos cuantos cortitos, a ver quien resuelve más y antes.

Tengo una mesa de 3 patas y una de 4, cuál será más estable?

El Sr Richard Trevithick inventó una cosa que tenía 16 ruedas, qué era?

Tengo que repartir 22 patas y 2 colas entre Cáncer, Escorpio y Aries, qué le doy a cada uno?
BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos

Acerca de neometalero

Nada que decir...
Esta entrada fue publicada en Pensamiento Lateral y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Pensamiento Lateral

  1. Mario Vico dijo:

    haber a la 1 : yo creo que la de 4 claramente pero tambien en cierta medida de como esten posicionandas las patas y del tamaño de la mesa =)
    2: O un tren muy grande o un super bus de esos orugas xD
    pero como no se de que año hablamos… da mas pistas…
    3: esta es de pensar mucho yo que se cuantas patas tiene cancer y escorpio Aries aún que es el mio y se que tiene 4 xD y las colas ya ni te cuento =)

Responder

