Análisis Final NBA

Y Gasol obtuvo el anillo… así acaba la leyenda élfica de nuestro amigo Pau. Sería una culminación ideal a una carrera brillante de no ser porque le falta un título olímpico que le arrebató el país que ahora le ha dado el anillo. Orlando se presentaba en la final como la sorpresa, pero habiendo ganado claramente a los actuales campeones y al equipo que tenía el mejor balance de la temporada regular este año, algo que, como se ha demostrado, sirve de bien poco.

Bynum ha estado desaparecido, se le espera ya el año que viene, a ver que tal le sienta el verano, aunque en este último partido es verdad que lo hizo mejor. Por suerte para LA, apareció el factor Ariza, determinante en la consecución del anillo, así como Fisher en ocasiones puntuales en las que estuvo muy acertado, Odom en algunos partidos on fire y un gran Gasol acompañado de un Kobe que no falló en ningún partido, dando un recital de basket con canastas de todos los colores. No hay heredero de MJ, pero desde luego el que más se le parece es Kobe y no Lebron, en absoluto.

Orlando hizo lo que pudo, con un Lewis por debajo de su nivel en temporada regular lo mismo que Turkoglu y con un Howard que no llegó a hacer ningún buen partido en cuanto a anotación, poco más podían pedir. Pietrus no era el que fue ante Cleveland, courtney Lee se vio ensombrecido por Bryant, Alston tampoco lo hizo tan bien, a Nelson le vino grande la final, Gortat apenas jugó y el otro base suplente y Reddick parecía que no contaban apenas.

Al final, 4-1, seguramente inesperado por muchos pero lógico para los que vieron la serie, un anillo muy esperado y merecido, veremos que pasa ahora con LA, vujacic, farmar, walton, odom, el entrenador jackson, todo son dudas, que lo disfruten mientras.

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos

Anuncios

Acerca de neometalero

Nada que decir...
Esta entrada fue publicada en Baloncesto y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s