Quién dijo guerra de marketing???

El concepto de guerra de marketing fue creado por Jay Conrad Levinson. Es una frase que contiene en su significado de algo no tradicional, original, de bajo coste y altamente efectivo en cuanto al marketing. Al vendedor que usa estas prácticas, se le asume ser creativo y con desenvoltura en estos metodos  promocionales poco convencionales.
Esta especie de guerra de marketing, es tan diferente del marketing tradicional, como lo puede ser una guerra de guerrillas de una guerra.  Fijaos en un ejemplo de hoy día de estas tácticas comerciales, en concreto la de Apple para un nuevo modelo de Ipod. Desde luego, es llamativa y atrayente..

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos

Anuncios

Acerca de neometalero

Nada que decir...
Esta entrada fue publicada en El Mundo está loco loco... y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Quién dijo guerra de marketing???

  1. Rayos X dijo:

    La publicidad de Apple suele ser igual de buena que sus productos. ¿Quién no intentaría alargar la mano y coger ese ipod?
    12 m cuadrados para publicitar un producto más o menos del tamaño de una caja de cerillas… Eso es estar seguro del producto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s