Actualidad NBA

Hago el análisis cuando una eliminatoria lleva 3 partidos jugados y la otra juega su tercero esta noche, porque no me puedo esperar. La NBA está al rojo vivo, como nunca antes había estado, hacía años que no había un nivel así, intensidad, igualdad, atracción por parte del público, este deporte y esta liga están más vivos que nunca.

Orlando hasta ahora me ha sorprendido. ha recuperado el factor cancha y podía ir fácilmente ganando 2-0, de no haber sido por una canasta a falta de un segundo de Lebron, con Turkoglu encima, tras haber anotado éste una del mismo estilo faltando 4 segundos. Lo mejor de todo y más increíble es que Orlando ha llevado a los partidos hasta el extremo tras haber ido perdiendo de 20, lo que hace pensar que podría llevarse la eliminatoria en un 4-2. Pero no lo creo, han empezado como contra Boston y me parece que habrá un 7º, Cleveland para mí a día de hoy ya no es tan favorito, veremos esta noche. Destacar una vez más a Turkoglu y a Lewis en especial y al resto del equipo de Orlando que están aportando mucho.

En la otra eliminatoria, habiendo visto los dos primeros partidos, hubiera apostado a favor de Nuggets, pero hoy he visto entero el 3º partido en diferido, y hay que ver cómo ha cambiado. Aunque LA ha ido detrás casi todo el partido, se ha puesto delante cuando tocaba, con un Bryant y gasol increíbles y los triples de Ariza decisivos. Bynum sigue desaparecido pero por suerte para LA hoy Nené tambien y Anthony en la segunda parte inexistente. Por no hablar de los problemas de faltas de Denver que a veces, se pasan de duros, más bien sucios.  El partido ha dejado muchos detalles de calidad individual increíbles, veremos qué ocurre en el 4º, apuesto a que LA intentará no tener que volver a Denver, pero no confío en que lo logren.

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos

Anuncios

Acerca de neometalero

Nada que decir...
Esta entrada fue publicada en Baloncesto y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s