El primer lector electrónico de libros? eSlick!!

Hace un tiempo, leí en la sección de ideas aplicadas de Investigación y Ciencia cómo explicaban un poco el funcionamiento de un lector de libros electrónico y las diferencias entre los dos más representativos, al menos en USA. No sé si esos dos productos están disponibles en España, pero sé que ahora llega otro de otra marca distinta y a un precio, relativamente asequible, parece ser que rondará los 300 euros, algo más.

Lo ha credo la empresa Foxit y su principal formato de lectura será el pdf, a diferencia de otros que poseen este como formato secundario. Permite cambiar el tamaño de letra, hacer zoom, crear y modificar pdf’s incluso. Dispone de una pantalla de 6 pulgadas de tinta electrónica (4 niveles de gris), peso contenido (180 gramos), 10 mm de grosor, procesador Samsung de 400 Mhz, 128 MB de almacenamiento interno y puerto miniUSB.

La autonomía es de 8000 pasos de página (curiosas las unidades de esta nueva magnitud) y parece ser que sólo lee formatos pdf y txt, algo escaso en los tiempos que corren. Lleva su funda, cargador, cascos , software y tarjeta SD de 2Gb. No sé si esto último es suficiente o no en los tiempos que corren.

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos

Anuncios

Acerca de neometalero

Nada que decir...
Esta entrada fue publicada en Tecnología y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s