Crisis financiera o social?

Nunca antes había escrito sobre política ni economía. No soy un entendido, me aburre la primera, no así la última. El caso es que hoy me he decidido a decir algo, porque creo que hay cosas que están pasando que no son lógicas ni de sentido común, y que nadie me diga que éste, es el menor común de los sentidos. De qué estoy hablando se preguntarán algunos? Mientras lean el post, otros dirán: bah, a este ya le veo de qué pie cojea, pero se equivocan.

Cito hechos: En la actualidad, como muy probablemente ha sido siempre, cuando un niño/niña se va de excursión con el colegio, sea donde sea, necesita de una autorización firmada por los padres para poder acudir, sin embargo el gobierno actual quiere que las niñas de 16 puedan abortar sin tener si quiera que comunicárselo a sus progenitores.

El gobierno asegura que la crisis no es tan grave aquí y lo es más en otros países de Europa. Datos externos, informan de que  de todo el paro generado en europa, 3 de cada 4 parados provienen de españa. Aún así, el gobiero afirma que la crisis de España es menos de la mitad de Alemania por ejemplo, un país que aún hoy, sigue creando empleo.

De la ministra que afirma que 13 semanas no dictaminan un ser vivo ni hablo, entre otras cosas, porque, no diré lo primero que se me pase por la caebza sobre un tema que ni mucho menos domino  y del cual no me he informado lo suficiente.

Bah, no pienso dedicar más tiempo a esto, paso. Sólo una cosa más como dice Stephen King en uno de sus libros: MM DD, esto es, misma mierda diferente día para indicar que no sucede nada en el lugar en qué transcurre la historia. Yo digo: MMDP o MMDC.
BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos

Acerca de neometalero

Nada que decir...
Esta entrada fue publicada en Opinión y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s