Kendra Wilkinson (12-06-1985/Hoy)

Kendra Wilkinson es una modelo y playmate estadounidense, quien fuese residente de la Mansión Playboy y una de las tres novias del propietario y fundador de Playboy, Hugh Hefner.1 Más conocida como personaje de televisión, Kendra se hizo famosa gracias al programa de televisión reality The Girls of the Playboy Mansion, retransmitido en Estados Unidos por el canal E!.

Kendra conoció a Hugh Hefner en su 78 fiesta de cumpleaños en la Mansión Playboy, a la que asistió como una de las habituales painted girls -chicas vestidas con pintura corporal-. Hugh Hefner se interesó por Kendra al ver unas fotos suyas, y cuando la vio en persona decidió que quería que se convirtiese en una de sus novias oficiales. Kendra aceptó y un mes después se mudó a la Mansión Playboy junto a Hef.

A Kendra le encanta hacer ejercicio y es una apasionada de los deportes, en especial del fútbol americano y del boxeo. Afirma que sus equipos de fútbol americano favoritos son los San Diego Chargers y los Philadelphia Eagles, y escribe una columna en el sitio web oficial de estos últimos. Kendra estudia fisioterapia y masaje deportivo, especialidades a las que le gustaría dedicarse en el futuro. Su otro amor son los perros de los cuales tiene dos: Rascal y Martini. El 21 de junio de 2006 sale de fiesta para celebrar su cumpleaños número 21 a Las Vegas con Holly y Bridget al final de la fiesta termina muy ebria y al dia siguiente una gran resaca. El 22 de septiembre de 2008 International Business Times, reporto que Wilkinson está actualmente comprometida con el jugador de los Philadelphia Eagles, Hank Baskett. En una entrevista en el talk show Chelsea Lately, ella misma admitió que tenia una relación con el jugador.

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos

Acerca de neometalero

Nada que decir...
Esta entrada fue publicada en Mujeres Preciosas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s