Análisis Finales de Conferencia NBA

Una vez más, voy a realizar el análisis del estado actual de la NBA, ahora que ya están claras las finales de conferencia. La cosa está que arde!!! Nuggets-Lakers Esta eliminatoria está más igualada de lo que la gente hubiera dicho antes de comenzar playoffs. Para empezar, poca gente habría apostado por Denver, que ha cambiado radicalmente su imagen, no sólo por la llegada de Billups sino por el mayor rendimiento del resto de jugadores. Esperemos que no le pase el año que viene, lo mismo que a New Orleans este año. Lo que queda claro, es que Denver aunque pueda ser el tapado, no es claramente inferior en absoluto, y llega más descansado que LA. Creo que tienen más jugadores con un rendimiento aceptable que LA, que cuando defienden lo hacen duro y mejor que LA, pero voy al análisis particular. Existen varias claves en estos encuentros, y para mí no importa que LA les ganase 3-1 en la temporada regular, estas son:

-Nené: Quien le para con la temporada que lleva y Bynum desaparecido?

-Andersen-Martin Vs Gasol: Veremos que sucede ahí.

-Kleiza-J.R. Smith- Carter-Jones Vs Walton-Farmar-Vujacic

-La superioridad de Billups sobre Fisher.

-El factor Odom puede ser determinante.

-El duelo carmelo-bryant no creo que se decida a no ser que siga el mismo curso que en regular season en el que bryant sale ganador por mayoría aplastante.

Si me tengo que mojar, 4-3 para LA pero porque en teoría son favoritos, ahora mismo no lo veo nada claro, con lo que han sufrido contra Rockets.

Orlando-Cleveland

De nuevo un equipo, Cleveland, llega mucho más fresco, y aunque quería que llegase Orlando, creo que Boston tiene más equipo y daría más guerra a Cleveland. En esta me mojo tambien y creo tenerlo más claro, como mucho 4-2 para Cleveland, un 4-3 o derrota de estos seria ya una sorpresa. Ambos equipos tienen un jugador que no pueden parar en el otro bando, Lebron y Howard. La clave estará en quien tiene mayor contribución por parte del resto de miembros.  Orlando tiene a Lewis y Turkoglu como principales bazas junto con reddick, lee, el lesionado nelson, foyle, johson , alston y pietrus y battie. Por su parte Cleveland cuenta con Delonte West, Serbiak, Illgauskas, Gibson, Pavlovic, Smith, Varejao, Wallace y Williams que está que se sale. Habrá que ver qué pasa, aunque hasta ahora le ha dado mejor rendimiento el equipo a Cleveland.
BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos

Anuncios

Acerca de neometalero

Nada que decir...
Esta entrada fue publicada en Baloncesto. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s