Análisis Semifinales Playoffs NBA

Aquí estamos de nuevo para comentar cómo están los playoffs de la NBA, actualmente con sus semifinales de conferencia comenzadas, excepto Cleveland-Atlanta que darán comienzo hoy. Os doy mi “opinión” de lo que tenemos sobre la mesa.

Lakers-Rockets

Antes de ver el resultado de hoy, habría dicho que Houston no tiene mejor equipo que Utah, de hecho creo que un poco peor porque mcgrady no está, y que por tanto iban a caer 4-1 o 4-2 en el mejor de los casos, si Scola, Artest y Yao están al máximo nivel y el resto acompañan. Ahora mismo en realidad no voy a cambiar mi opinión, a pesar de que han dado la sorpresa y han ganado a LA en su cancha 100-92 en el primer partido de la serie. Al menos así se aseguran dar una buena imagen y alargar la serie, dado que es otro de los equipos de los que se espera mucho hace tiempo y nunca explota, a ver si este año es el suyo. Poco más que decir, si bynum vuelve a su nivel, LA ganará fácil aun sin la necesidad de que aporten cosas Walton, Fisher, vujacic y ariza. Pronostico un 4-2.

Nuggets-Mavericks

Esta serie ya ha comenzado con una victoria de Denver en casa. El partido estuvo igualado hasta que Denver apretó en defensa unos momentos, en realdiad les bastaron 5 minutos. Creo que acabará 4-2 a favor de Denver, si Denver no gana sería una sorpresa. Dallas no tiene tanto equipo como Denver, aparte de robin hood, kidd, terry y howard, poco más y sobretodo , no defienden como Denver cuando les hace falta, al más puro estilo Detroit quizás contagiado por Billiups. Da la impresión de que cuando Denver quiere ganar, aprieta un poco y gana sin problemas, aunque no tengan a nadie para parar a Nowitzki.

Cavaliers-Hawks

Esta serie comienza hoy con la duda de qué habría pasado en el duelo Lebron-Wade en caso de haber pasado Miami. Seguramente las actuaciones individuales habrían sido increíbles pero Cleveland habría ganado más fácilmente a los Heat que a los Hawks. Aún así, apuesto por una victoria clara de Cavaliers, candidato al anillo. La duda es saber cómo responderá Atlanta en casa, dependiendo de ello será un 4-2 o 4-1. Un 4-3 sería una sorpresa y mostraría más débil de lo que parece a cleveland. Los hawks necesitan un punto más (algún fichaje, intercambio o mayor aporte de más jugadores) para dar un paso más allá.

Magic-Celtics

La serie sin duda más igualada, unos Magic que por momentos pudieron quedar 2º en su conferencia pero que finalmente se fueron al tercer lugar tras Boston, perdiendo el factor cancha a favor. Aún así, la serie ya va 1-0 a su favor, y yo me decanto por una victoria de estos. Boston se ha mostrado a un nivel inferior al año pasado, a pesar de que Allen ha subido su nivel en playoffs, Rondo el suyo en liga regular y de los fichajes de Marbury y Moore entre otros. Lo tenían todo para ir a más pero han ido a menos. Además en sus enfrentamientos con Orlando en temporada regular, el balance es negativo y sin Garnett en playoffs, Howard estará a sus anchas en la zona. Apuesto por Magic…4-3 pero porque espero que Boston pelee hasta el final aunque no lo tengo claro y debo mojarme. Podría ser un 4-2 o un  4-3 para Boston fácilmente.

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos

Anuncios

Acerca de neometalero

Nada que decir...
Esta entrada fue publicada en Baloncesto, Opinión y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s