Marchando un cuadruple by-pass

En la actualidad, vivimos tiempos en los que la moda nos domina, invita a  mujeres y hombres  a seguir dietas, a tener una figura estlizada, a comer sano si bien es cierto que nuestro actual estilo de vida indica que comemos, tenemos más stress y hacemos menos ejercicio del que deberíamos. Cuando la mayoría de medios, empresas y organizaciones nos empujan en un sentido, existe en Estados Unidos, un restaurante de comida rápida que lo hace en la dirección opuesta de forma extrema, su nombre: heart attack grill. Visitad: http://www.heartattackgriill.com.

En dicho lugar, se advierte a la entrada de que es seriamente perjudicial para su salud si decide probar suerte. El jefe del cotarro, vestido de doctor te recibe como si de un hospital se tratase. Las camareras son enfermeras, tienen sillas de ruedas para llevarte tras una intensa comida y los platos tienen nombres que guardan relacion con la medicina y la alimentación.

Las patatas fritas por ejemplo, se frien con un extra de mantequilla para que sean más calóricas y perjudiciales, se trata de un lugar al que acuden personas de toda índole y edad, el lugar no está falto de clientes a pesar de todo. Su plato especial es el cuadruple by pass, una hamburguesa de cuatro pisos de 8000 kcal, ahi es nada, lo que se engulle Michael Phelps un día de entrenamiento. Una dosis que serviría de alimento para 3 días a una persona normal . Recomiendo que visitéis la web y lo veáis con vuestros propios ojos.

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos

Anuncios

Acerca de neometalero

Nada que decir...
Esta entrada fue publicada en Comida rápida, El Mundo está loco loco..., Opinión y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s