www.cacadelavaca.es

Pues sí amigos, así se llama este portal, y estoy seguro de que no podéis ni imaginaros de qué trata el asunto. Es sin duda, original, y algo asqueroso porqué no decirlo. Cito textualmente desde el portal http://www.cacadelavaca.es:

El sorteo denominado “Caca de la Vaca: la Liga de las Estrellas” constituye una metáfora del campeonato de liga de primera división española en el que participan sus 20 clubs de fútbol, representados por vacas identificadas con sus correspondientes camisetas. La “liga” se escenifica en una única jornada, que se celebrará el domingo 3 de mayo de 2009 en el Campo Municipal de Fútbol de “A Penafita” (Amoeiro) y la clasificación final se establecerá a partir de la rapidez con que realicen sus deposiciones los animales, estableciéndose premios para las 7 primeros deposiciones . Estos premios representan la siguiente clasificación: campeón de liga, puestos de Champions (2º, 3º y 4º clasificados) y puestos de UEFA (5º, 6º y 7º clasificados).

Así es, dividen el campo en 800 zonas, cada una con un precio de 5 euros, compras tu parcela, sueltan las 20 vacas y a ver que 7 son las primeras en realizar sus deposiciones y en qué parcela del campo. Si has comprado una de esas, eres uno de los afortunados, tan sencillo, tan original, tan increíble y tan asqueroso como suena.

Desde luego, cada día me alegro más del título que puse a esta sección, la humanidad no deja de darme la razón…
BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos

Anuncios

Acerca de neometalero

Nada que decir...
Esta entrada fue publicada en El Mundo está loco loco... y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s