El poder de la palabra

Una sola palabra dicha en un teatro causó un gran tumulto y ataques de nervios (aunque no hubieron, afortunadamente, víctimas fatales). Qué fue lo que pasó?

Pistas: El teatro estaba lleno y había una obra en marcha. La palabra no era ofensiva para nadie y la pudo haber dicho cualquiera de los presentes.
BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos

Acerca de neometalero

Nada que decir...
Esta entrada fue publicada en Acertijos, Pensamiento Lateral y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a El poder de la palabra

  1. mel dijo:

    FUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOO !

  2. mel dijo:

    amiga 😉

    jajaja es que cuando entraba ya estaban resueltos.. o los otros todavía los estoy pensando =P

    ahora me van a extañar todo el finde porqe me voy (H)

    pero yo los recordaré.. me machacaré la cabeza con los que no me salgan =P

    • neometalero dijo:

      Ok, yo pondre mas estos dias. Supongo que el trafico bajara bastante ahora en vacaciones, por eso lo dejare listo para cuando volvais.

  3. mel dijo:

    genial =3 XD

  4. anis dijo:

    es obvio la palabra que dijeron fué:
    hubieron..!!
    la pista es mui clara dice que la pudo haber dicho cualquiera de los presentes inluso ahi esta escrita..

    wiiii fui la unica que acerte.

    • neometalero dijo:

      Este acertijo ya está resuelto, la palabra que se dijo fue fuego!!!, lo cual produjo una enorme confusión, temor y una estampida.
      Saludos!!!

Responder

