Gadgets del futuro

Como cada cierto tiempo, os ofrezco una visión rápida por los gadgets del momento. Son los reyes de la tecnología, si tienes alguno de estos dejarás con la boca abierta a tus amigos y conocidos, no sólo cuando lo vean en funcionamiento, sino que también cuando les digas lo que te ha costado.

En primer lugar aquí podéis ver un aparato multifunción que procede de China, su nombre: SM010A. Para qué sirve? Más bien, para qué no sirve. Tiene linterna, reproduce música, vídeo, fotos, alarma, carga el móvil, mide el nivel de alcohol en sangre, ahuyenta mosquitos, radio…

El siguiente gadget que os ofrezco es una cámara web  en 3D, con un diseño muy original.  El aparato lleva dos lentes que le permiten grabar imágenes en estéreo, las cales luego se al macenan como fotos o vídeos. Permite además mantener charlas en 3D con otros usuarios. Se llama Minoru web-cam 3D.

Por último hoy, os ofrezco unos auriculares realmente futuristas en cuanto a diseño. Los presenta la marca Sony en su nueva serie Walkman-W. No tienen pantalla, el reproductor de música se halla en concreto en los propis ariculares, que se conectan entre sí por un cable que pasa por detrás de la cabeza. Además, a la hora de buscar las canciones, disponemos de 2seg de escucha de cada tema como introducción para saber si es el que deseamos.

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos

Anuncios

Acerca de neometalero

Nada que decir...
Esta entrada fue publicada en Tecnología y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s