Gran Torino, Inmenso Clint

De nuevo, un post sobre cine de mi amigo, vecino y compañero de club, sergio, espero que os guste.

Hola amigos, os voy a hablar de la última película que fui a ver al cine, de donde salí con una sonrisa de oreja a oreja y una vez más impresionado con el talento de una Estrella en todos los sentidos, Clint Eastwood.
Esta película de la que hablo refleja una de las situaciones actuales más problemáticas en nuestra sociedad, la inmigración. Es impresionante como se va  desarrollando la historia y como progresivamente el personaje que interpreta Clint va comprendiendo e integrándose cada vez más con sus vecinos, a los que en  un principio odia. Los diálogos, la fotografía y las interpretaciones no pasan desapercibidos para los amantes del buen cine, quienes consideramos a este “anciano” uno de los “Magníficos” del cine de todos los tiempos. Sinceramente, no soy un crítico de cine ni nada por el estilo, pero os recomiendo que vayáis a ver esta  película,así como la gran mayorías de películas que ha dirigido este señor.Y si ya la habéis visto pues dejáis un comment de lo que pensáis. Una frase que hizo que explotara todo el cine en una carcajada: ¿Qué tramais morenos?(Traduciendo: What the hells are you spooks up to?
Gracias por leerlo
BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos

Acerca de neometalero

Nada que decir...
Esta entrada fue publicada en Cine y TV y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Gran Torino, Inmenso Clint

  1. rosibel dijo:

    Me encanta, soy su admiradora. Lo tiene todo, un cuerpazo perfecto y un rostro hermosísimo. No se que tiene esta hombre que entre mas pasa el tiempo mas bello y atractivo se pone, sencillamente es alguien espectacular. Sin duda el mejor especimen de la humanidad muebles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s