Arnold Schwarzenegger: El éxito personalizado

De nuevo un magnífico psot de mi compañero de club, de finca y amigo a la vez, sobre un tema relacion con el cine. Disfrutadlo.

No todas las personas que conozco podrían escribir el apellido de este hombre correctamente sin verificarlo antes.Yo soy una de esas personas que desde hace unos años sí. A continuación voy a resumir en unas líneas como este hombre llegó al éxito comenzando desde la nada.
Arnold nació en Austria el 30 de Junio de 1947 y desde muy joven ya era aficionado al body building. Esta práctica le llevo a ganar el título de Mr Olimpia y Mr Universo en varias ocasiones.
En los años 70 emigró a EEUU ,dejando su Austria natal, donde comenzó a hacerse un sitio con la venta de productos para gimnasio, lo que le empezó a hacer ganar una buena fortuna. Los títulos y la fama que iba ganando, hicieron que algunos directores se fijaran en él y empezó a rodar series televisivas y películas ,valiéndose de su excepcional y fornido físico, como Hércules en Nueva York, su primera película o Pumping Iron un film basado en el mismo. Rápidamente, empezó a alcanzar el estrellato con películas como Stay Hungry, que le valió un globo de Oro o Cónan el bárbaro, convirtiéndose así en uno de las más grandes iconos de las películas de acción de toda la historia, incluso llegó a protagonizar algunas comedias como “Junior”, la cual valió una nominación a los globos de oro o “Poli de Guardería”. La saga de películas más emblemática que protagonizó y por la cual siempre se le recordará es Terminator, películas que supusieron una revolución en la era de efectos especiales de la mano de James Cameron. Después de una larga carrera de películas protagonizadas, Arnold se retiró del cine en 2004 para dedicarse a la política, convirtiéndose en gobernador de California.

Al margen de lo que cada uno pueda pensar en cuanto a su ideología se refiere, para mí no hay duda que este hombre llegó a la cuspide a su manera y le ha valido para llegar a formar parte de la historia de las estrellas en el cine y nada más y nada menos que gobernador de uno de los estados en EEUU,la mayor potencia mundial.Para mí, es algo a reconocer.
BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos

Acerca de neometalero

Nada que decir...
Esta entrada fue publicada en Cine y TV y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s