Gadgeto-teclado a mi!!!

Hay que ver lo que diseñan las compñías tecnológicas, no se si son prototipos, salen a la venta y si consiguen vender alguno , porque su precio debe de ser bastante elevado, pero no cabe duda de que a la vista son muy golosos, novedosos e impresionan. Os dejo varios gadgets modernos que dudo que tengais en casa para uso diario.

Lo primero que os presento, sin más, es un teclado virtual por Bluetooth, es de película, aunque no se si es práctico, pero desde luego impresiona.

Lo siguiente es un teclado desplegable como si fuese un trapo de cocina, estos si los conocemos de las películas, cuesta 150 dolares, aunque salio a la venta en 2006, supongo que ya habra versiones mejoradas o incluso cosas mejores, pero no por ello este deja de ser útil a la vez que moderno.

Por ultimo, os dejo un portatil que permite ver videos, peliculas o cualquier otra cosa a dos personas a la vez que se encuentren enfrentadas geometricamente. Desde luego, si son conocidos o familia, y se sientan asi en el avion o el tren y solo tienen un ordenador, resulta util. Pero si no conoces al de enfrente, va a ver algo gratis jeje.

Anuncios

Acerca de neometalero

Nada que decir...
Esta entrada fue publicada en El Mundo está loco loco..., Tecnología y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Gadgeto-teclado a mi!!!

  1. Gonzalo dijo:

    jaja serán precios elevados, pero nunk t olvides q la tecnología no para d bajar, y que dentro de unos años iwal tnés uno d esos..xD

    cuidat mister X

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s