Kate Ryan (22-07-1980)

Katrien Verbeek, mejor conocida como Kate Ryan, es una cantante dance de Bélgica de ascendencia neerlandesa que ha conseguido gran éxito en las listas europeas. Ha editado cuatro discos de estudio. Es conocida por versionar canciones en inglés y francés. Sus temas más conocidos mundialmente son Desenchantee (2002) Ella elle l’a (2008) y Voyage , Voyage (2007).

La carrera musical de Kate Ryan despegó en el 2001 cuando lanzó en Bélgica el single best selling Scream for more (EMI Music).

Un año más tarde, con Désenchantée, hizo del tema original de la francesa Mylène Farmer un gran éxito de pistas. Kate Ryan dio muestras aquí de un gran potencial internacional llegando a las posiciones más altas en las listas de toda Europa, siendo ese año top 10 en las Listas de Europa y del Reino Unido.

Different, su álbum debut incluía tanto “Scream For More”, “Désenchantée” y dos de los siguientes hits “Libertine” (otro remake de Farmer) y “Mon Coeur Résiste Encore” fue lanzado en el 2002 y vendió más de 250.000 copias en Europa, alcanzando el nivel de oro y platino en varios países.

Después de dos años de gira por todo el continente, Kate Ryan lanzó Stronger, su segundo álbum de estudio, en el 2004 -del cual los singles “Only if i” y el remake de Cock Robin “The Promise you made” alcanzaron de nuevo el éxitos en las listas Europeas y le abrió las puertas del mercado dance en los Estados Unidos con la posición nº 10 en los Billboard Hot Dance charts.

En fin, espero que s gusten las fotos, ya sabéis porqué está en esta sección no?

Anuncios

Acerca de neometalero

Nada que decir...
Esta entrada fue publicada en Música, Mujeres Preciosas y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Kate Ryan (22-07-1980)

  1. ramon dijo:

    Pues la verdad que para mi son los lavios mas lindos del mundo

  2. Dj Daniel Leão dijo:

    My beautiful Kate Ryan is the best of dance music world…!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s