Videoconferencia Con Mac OS?

Como usuario de Mac Os que soy, voy a exponer algunas formas de poder realizar conexiones de audio y video mediante distintos programas en este medio nuestro, ajeno al mundo rural de windows. Para los usuarios novatos de Mac, espero poder ayudarles en algo, al menos a la hora de reducir su tiempo empleado en búsquedas o preguntas a otros que son más expertos en el uso de estas máquinas.

SKYPE

Es el más conocido por la mayoría debido a que se usa en Mac, como en windows y Linux, además ya lleva bastante tiempo funcionando, de ahí que no creo que sorprenda anadie. De todas formas veamos alguna opción más para que podáis comparar.

ICHAT 

Es el que viene de casa, análogo a los famosos IDVD, ITunes etc. Quizás por las experiencias de windows o porque no  nos fiamos de lo que viene de casa ye s gratis, es la menos usada , si bien ofrece una gran calidad y alguna que otra sorpresa como es el Ichat Theater.

aMSN

Obviamente, es el que casi todo el mundo busca nada más hacerse con un Mac, obtener el msn análogo para el sistema. Existe también el Mercury Messenger, para quien quiera comparar. 

ooVoo

Por último, pero no por ello la peor opción, tenemos este símil a Ichat, con la ventaja de poder realizar hasta 6 a la vez, en lugar de 3 como era el caso del otro.

Juzguen ustedes mismos, si encuentra algo mejor, cómprelo!!!

Anuncios

Acerca de neometalero

Nada que decir...
Esta entrada fue publicada en Tecnología y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s