Soraya Arnelas 13-09-1982

Nació el 13 de septiembre de 1982 en Valencia de Alcántara (provincia de Cáceres, (Extremadura, España). Creció y se crió en su pueblo natal en el que realizó sus estudios escolares que alcanzan hasta 2º de Bachiller. Tras trabajar un tiempo en la radio, se dedicó a la profesión de azafata de vuelo, trabajo que durante su aprendizaje le permitió el dominio de inglés, francés y portugués.

En 2005, Soraya entra en el programa concurso televisivo Operación Triunfo en su cuarta edición. Desde el principio no fue una de las más favorecidas por el público pues no ganó ninguna de las elecciones de favoritos. Sin embargo, logró llegar hasta la final del concurso sin estar expuesta a la nominación de cara al público, aunque fue propuesta en una de las galas del comienzo, finalmente la salvaron sus profesores. La final de concurso se plantea entre Sergio Rivero, Víctor y Arnelas. Víctor y Soraya empatan a votos y se clasifican como terceros finalistas. Como desenlace, y con una mínima diferencia, gana Sergio Rivero con un 53,8% de los votos, ganando un contrato discográfico y la cifra de 300.000 como premio monetario.

Bueno a pesar de que algunos dirán que si es una triunfita, que canta mal, que se repite, que está rellenita, yo la pongo aquí porque me parece que sale espectacular en las fotos recientemente publicadas en la revista FHM, y en otras anteriores, porque tiene unos ojos preciosos y un nuevo corte de pelo que me encanta, aparte de otros encantos. Disffrutadla!!

Anuncios

Acerca de neometalero

Nada que decir...
Esta entrada fue publicada en Mujeres Preciosas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s