Carmen Electra (20 de abril de 1972)

Tara Leigh Patrick conocida como Carmen Electra es una actriz, modelo, cantante y productora estadounidense. Electra nació en Sharonville, Ohio (cerca de Cincinnati). Su nombre real es Tara Leigh Patrick. Es descendiente de una familia con raíces irlandesas, alemanas y cherokee. En 1987, a la edad de 15, Tara se mudó a Minneapolis, donde su hermana y su media hermana vivían. Asistió a la preparatoria en Princeton High School por cuatro años en Sharonville, un suburbio de Cincinnati, y brevemente a la Walnut Hills High School. Después de mudarse a California, conoció al cantante Prince (nativo de Minneapolis), que la persuadió de cambiar su nombre al de Carmen Electra. Poco después firmó un contrato de grabación con Paisley Park Records, la compañía de Prince, marcando el principio de una corta carrera como cantante de un grupo de rap.

En 1995, Electra comenzó a aparecer en varios programas de televisión. En mayo de 1996 apareció en la revista Playboy. Debido a esto su fama en la televisión creció considerablemente, incluyendo personajes regulares en Baywatch y el programaSingled Out de MTV. También realizó una notable aparición en el programa televisivo de Howard Stern, donde la amarraron a una silla y le hicieron cosquillas hasta que se carcajeó histéricamente, declarando después que había tenido las “mejores cosquillas en los pies”, y otra aparición donde Stern la montó en una silla Sybian.

Electra ha aparecido en varias películas, como Good Burger (1997), The Mating Habits of the Earthbound Human (1999), la parodia de horror Scary Movie (2000) y una de sus secuelas, Scary Movie 4 (2006), y el remake de la serie de televisión de los 70 Starsky & Hutch (2004). Tambén ha realizado cameos como ella misma en The Simpsons y en la comedia de 2006 American Dreamz.Aparece también regularmente con la compañía de baile exótico The Pussycat Dolls. Electra creó una exitosa serie de DVDs, Carmen Electra Aerobic Striptease, que combina movimientos clásicos de baile de strippers con un ejercitamiento corporal de bajo impacto. Su más reciente aparición en una película es como la esposa de Eugene Levy en Más barato por docena 2.

En 2005, se unió al elenco de voces de la serie animada Tripping the Rift, replazando a Gina Gershon en la voz del sexy androide Six.

Sorprendentemente, dada su aparición en Playboy y a su reputación de símbolo sexual, Electra ha rechazado abiertamente aparecer desnuda en la pantalla. Únicamente ha hecho una escena de desnudo en su carrera, y fue en los inicios de su carrera en la película The Mating Habits of the Earthbound Human.

En 2008, protagonizó 2 películas exitosas en taquilla, Vaya par de productoreX y Casi 300. Esta última, una parodia de la película sobre la guerra de Esparta 300. Proximamente protagonizara Disaster Movie donde el objetivo es parodiar peliculas como: Cloverfield, Encantada, Iron Man, por nombrar algunas, y personajes de la TV como: Amy Winnhouse y Hannah Montana entre otras. la pelicula tiene fecha de estreno para el 29 de Agosto del 2008.

Anuncios

Acerca de neometalero

Nada que decir...
Esta entrada fue publicada en Mujeres Preciosas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Carmen Electra (20 de abril de 1972)

  1. JESUS dijo:

    AHYYYYYYYYYY

    MAMACITA PERO QUE CUERPO TRAES

  2. anya dijo:

    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s