Murphyología I

Han sido muchos los días que no he escrito nada en el blog, pero vuelvo más fuerte que nunca. Para empezar, vamos a actualizar de manera radical. Nada mejor que comenzar con una nueva categoría. Voy a poner leyes de murphy. Se trata de un libro que tengo hace muchos años, que me compré cuando empezaba a usar mi propio dinero en libros, y del cual me he leído 3 copias sobre temática distinta. Se lee muy rápido y me encanta. Os lo iré fragmentando y espero que lo disfrutéis como yo.

Si algo puede salir mal, saldrá mal.

Corolarios:

Nada es tan fácil como parece.

Todo lleva más tiempo del que usted piensa.

Si existe la posibilida de que varias cosas vayan mal, la que cause mas perjuicios será la única que vaya mal.

Si usted intuye que hay 4 posibilidades de que una gestión vaya mal y las evita, al momento aparecerá espontáneamente una quinta posibilidad.

Cuando las cosas se dejan a su aire, suelen ir de mal en peor.

En cuanto se ponga a hacer algo, se dará cuenta de que hay otra cosa que debería haber hecho antes.

Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, por los tontos son muy ingeniosos.

La naturaleza siempre está de parte de la imperfección oculta.

La madre naturaleza es una lagartona.

Filosofía de Murphy

Sonría: Mañana puede ser peor.

Constante de Murphy:

El deterioro de las cosas es directamente proporcional a su valor.

Acerca de neometalero

Nada que decir...
Esta entrada fue publicada en Leyes de Murphy y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

