Blackle y Ecoogler, verdad o mentira?

Hace ya un tiempo que descubrí Blackle, la versión ahorradora de energía de Google. No hace tanto he descubierto Ecoogler, otra versión ecológica de un buscador pero que en este caso creo que usa el motor de búsque a de Yahoo. No me llegaron via mail como a otras personas, pero la cuestión en sí no deja de ser la misma. Son realmente ecológicos o pretender aprovechar el tirón existente que hay con todo lo relacionado con el cambio climático actualmente? Son unos aprovechados del boom que narran los medios?

En el mundo actual y con todo lo que se ve por la red, no dudaría si me dijesen que es un fraude, hay mucha gente que quiere pensar que no, pero yo no dejo de leer en otros blogs y de ver videos que sí son un fraude de gente que solo quiere recibir más visitas en sus webs etc.

Os dejo un video de una persona que afirma que son fakes, yo no tengo pruebas ni a favor ni en contra, ya me diréis cual es vuestra opinión.

Acerca de neometalero

Nada que decir...
Esta entrada fue publicada en Cambio Climático, Ciencia, Tecnología y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

