Soy blog del dia!!!!

Pues sí, es todo un honor recibir este premio por parte de la web http://www.blogdeldia.org. H e sido nombrado mejor blog del día 28 de Marzo de 2008. Como si de un óscar se tratara quiero agradecer a todos los que habéis visitado el sitio en algún momento y todos los que habéis colaborado con algún comentario, dándole algo más de vidilla, jeje. Este blog se empezó a “emitir” allá por el pasado octubre y desde entonces ha crecido mucho. Antes de Enero esperaba llegar a las 20.000 visitas cuando acabase el año, y ya estoy casi en ello. Estoy muy contento, gracias a todos, esto es un extra de motivación para seguir en ello.

 

Acerca de neometalero

Nada que decir...
Esta entrada fue publicada en Opinión. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Soy blog del dia!!!!

  1. ociointernet dijo:

    Tu blog ralemente me ha gustado
    tiene la combinacion de cosas que me agrada en una pagina de internet
    ciencia, mujeres, humor, tecnologia, acertijos, cine, musica, basket,s hawking, fisica, en realidad esas son mis busquedas cuando me siento en una compu, espero no te moleste que te robe algunos post para mi blog, ahora no tengo mucho tiempo para actualizar pero checalo.
    sale

    chequen mi blog y dejen comentario
    http://ociointernet.wordpress.com/

Responder

