Kylie Minogue (28-05-1968)

Que voy a decir de esta chica que no sepáis ya. Es una conocida cantante cuyos inicios se remontan a los años 80. Si veis algún vídeo de aquella época os daréis cuenta de que la chica ha mejorado con el paso del tiempo, al estilo de los vinos. Si el cambio ha sido natural o no, no es asunto mío. Espero que os gusten las fotos.

Nació en MelbourneAustralia, en el seno de una familia dedicada al teatro, lo que le llevó en sus inicios a participar en varias series de la televisión australiana. Es la hija del contador Ron Minogue, la bailarina galesa Carol Jones, y es la hermana mayor de 3 hijos; su hermana Dannii Minogue también es cantante, y su hermano, Brendan Minogue, es un filmógrafo de noticias. Kylie atendió la Preparatoria Camberwell en MelbourneAustralia.3

Durante su infancia, junto con su hermana, aparecieron en varios programas. Su principal trabajo fue en la telenovela Neighbours, una de las de mayor éxito en aquel país. Su popularidad aumentó cuando ganó 4 Premios Logie, incluyendo el «Logie de Oro» por la Actriz de Televisión Más Popular.






Acerca de neometalero

Nada que decir...
Esta entrada fue publicada en Mujeres Preciosas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario