Anastacia (17-09-1973)

Anastacia Lynn Newkirk nació el 17 de septiembre de 1973 en ChicagoIllinois (EEUU). Su madre Diane era actriz de musicales, y su padre Robert, cantante de Broadway. A los siete años, su miopía la obligó a llevar gafas, que más tarde se convertirían en un signo distintivo en su carrera como cantante. Tiene tres hermanos: Shawn, Diane y Robert. En 1986 le diagnosticaron la enfermedad de Crohn, una dolencia intestinal crónica por la que tuvo que serle extirpado parte del intestino. A consecuencia de la intervención la cantante luce una cicatriz en su abdomen que nunca ha tenido reparo en mostrar.

Su padre la abandonó cuando ella era pequeña y se crió con su madre y sus hermanos, a los 19 años se fue a vivir a un apartamento de una habitación y se graduó en la Professional Children’s School de Manhattan. Aunque en su juventud mostró interés por la [arqueología]. Pero antes trabajó como recepcionista en una peluquería, de donde la echaron porque gritaba mucho a los clientes {segun ha revelado ella}.

Trabajó como bailarina junto a su hermana en varios lugares de la ciudad de los rascacielos, entre ellos el 1018. Anastacia también intervino en el Club MTV, trabajo que le permitió aparecer en varios vídeos musicales, algunos del grupo musical Salt-N-Pepa. Continuando con la misma casa, participó en el programa para jóvenes promesas de la canción ‘The Cut’ gracias al buen hacer de su representante de entonces, Lisa Braudé, que la representaría después en las labores de promoción de sus tres primeros discos. A pesar de no ganar el concurso, varias discográficas comenzaron a interesarse por su música. Michael Jackson la telefoneó después de oirla cantar por televisión para felicitarla por su gran talento y animarla a labrarse un futuro en el mundo de la música. “Me dijo que le gustaba mi voz y mi actitud como artista y me propuso que fichara para su sello dentro de Sony. Estaba convencido de que podría ser una estrella a nivel mundial”, confesó Anastacia poco después.


Que decir de esta chica, cuya voz me enamoró la primera vez que la oí en la radio allá por el año 2000 o 2001 no recuerdo bien. Lo º que pensé es que  era afroamericana, jamás imaginé una rubia, y menos con esa cara y ese cuerpo. Tengo sus 3 discos de estudio y me encantan, y aunque esté en la sección que está, y las fotos hablan de su belleza, la pongo también por lo musical,






Anuncios

Acerca de neometalero

Nada que decir...
Esta entrada fue publicada en Mujeres Preciosas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Anastacia (17-09-1973)

  1. jose perez dijo:

    muy hermosa, excepcional

  2. manuel encinias dijo:

    to anastacia last december I was in a snowbording crash. I blew open my intestent and colon.. I was in hospitals for to months . with in that time I was in the hospital your music got me threw alot of what I went threw. I play bass in a metal band and for a long time I could not get my self to play again .your music made me become a fighter. and play shows again thank you for every thing keep riping it up hope to see you in colorado sometime one of your new fans maunel encinias

  3. WINNER dijo:

    a sus35 años sigue excepcional, es muy hermosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s