Porra Óscars 2008



Para los que me conocen, no es nada nuevo. Para el resto, diré que llevo 7-8 años haciendo una porra de los óscars. No recuerdo si son 7 u 8, aunque sé que son 7 al menos. En un principio  había dinero de por medio pero eso dejó de ser así rápidamente. La razón es porque la gente no participaba mucho y era yo el que tenía que ir detrás de ellos, y eso no mola nada. A día de hoy todavía me pasa y eso que no es dinero y se lo doy todo hecho, una hoja con las candidaturas etc. Cosas que pasan.

El sistema es sencillo, os dejo el link con todas las candidaturas y podéis enviarme un e-mail o dejar aquí vuestra apuesta como comentario. Sé que muchos dirán que no juegan porque no saben de cine pero eso es lo de menos, como no hay dinero en juego , no importa. Como pista podéis fijaos en los ganadores de los globos de  roo que suelen coincidir bastante. Se apuesta a todas la candidaturas, 2 creo que son. No importa que no hayáis visto  las películas, cosa que suele pasar, y mucho menos los documentales, ahí estamos todo igual. Se trata de participar y porqué no, mejorar año tras año el número de aciertos. Otro problema típico es que la gente no suele saber inglés suficiente para diferenciar categorías, pero ya os pongo yo aquí la equivalencia al español. Por mi parte eso es todo, os dejo el link para bajar el archivo y mi e-mail:
I_m_a_maggot_742617000027@hotmail.com  Sé que es raro y largo, copiad y pegadlo o dejad un comentario aquí con vuestras apuestas, que es más rápido. 
http://www.oscar.com/nominees/?pn=ballot  Ahí podéis bajároslo en un pdf que ocupa solo 53K.
Acerca de neometalero

Nada que decir...
Esta entrada fue publicada en Cine y TV. Guarda el enlace permanente.

Responder

