Californication


Os dejo aquí un breve resumen acerca de esta serie que aún no ha llegado a los canales públicos pero que espero no tarde en aparecer. Es la nueva serie del actor David Duchovvny, que tantos años nos mantuvo alerta frente al televisor con sus Expedientes-X. Esta referencia no da una buena opinión de la serie, si bien en este link podéis leer una muy distinta: http://blogs.elpais.com/espoiler/californication/index.html

Llamadla guarra, obscena o lo que queráis. El título dice mucho de ella. La palabra final del capitulo piloto la define, fuck, en lugar de poner un fin. Si Weeds fue la serie revelación, donde se hablaba de drogas sin tapujos, Californication lo es al sexo. Porque David Duchovny no es ese agente de Expediente X que todos recordamos, si no que es, llamémosle suavemente, un dulce degenerado, al que todos acaban adorando por su tremenda sinceridad.

A partir de que la mujer a la que ama le abandona por otro hombre es incapaz de escribir absolutamente nada después de su gran éxito literario. Comienza a darse cuenta que detesta Los Angeles. Hack emprende una carrera desesperada a encontrarse a si mismo. Su felicidad se encuentra en recuperar el amor de la madre de su hija, formar la familia que nunca valoró los suficiente y en poder escribir porque tiene un inmenso talento. Mientras, su obsesión sexual le conduce a encontrarla en la vagina de cuantas mujeres se cruzan en su camino.

La serie no censura nada. Aparecen desnudos, vemos al protagonista acostarse con diversas mujeres, incluso tres en un mismo capítulo, hay cuernos e, incluso, sexo con una menor (eso sí, Hank no lo sabía, ni mucho menos que era la hija del prometido de su ex-mujer).

Anuncios

Acerca de neometalero

Nada que decir...
Esta entrada fue publicada en Cine y TV. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s