Las Mentiras del Cambio Climático XII

De nuevo aqui os traigo una imagen que voy a tratar de explicar debido a que no consigo una mayor resolucion para que vosotros mismos podais juzgar.

En esta imagen, se puede ver el tamaño medio de 169 glaciares, desde el año 1700 al 2000. La principal causa de la fusion del hielo es la actividad solar. Las variaciones del tamaño y masa de los glaciares se deben ante todo, a la temperatura y la precipitacion. Se observa claramente, cómo la tendencia a la fusion, se inicio hace 180 años, bastante antes incluso de que comenzasen a usarse los hidrocarburos como combustibles y, que ademas de eso, la tendencia una vez iniciado el consumo de hidrocarburantes, continua de la misma manera, sin haberse acentuado.

En esta otra imagen, se observa la temperatura superficial del aire del ártico, en comparación con la irradiancia solar total y con el consumo mundial de hidrocarburos, mas abajo. Se observa que hay una correlacion entre la irradiancia solar y la temperatura del aire a nivel superficial del ártico, y no ocurre asi con el uso de hidrocarburos. La irradiancia ha sido medida teniendo en cuenta la amplitud y duracion del ciclo solar, la velocidad de rotacion ecuatorial, el numero de eclipses solares totales o parciales y la tasa de decaimiento del ciclo solar de 11 años en cuanto a las manchas solares. 

 

 

Anuncios

Acerca de neometalero

Nada que decir...
Esta entrada fue publicada en Cambio Climático y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s