Blancanieves, los enanitos y la comida


Este acertijo tan  confuso, me lo ha propuesto mi amigo y compañero de club Jorge, a ver si sabeis la respuesta.Blancanieves sirve el primer plato a los siete enanitos, cuando estos terminan, lo q les sirve a continuacion es el tiempo q tarda en hacerlo. Qué crees que fue lo que les sirvió?

Acerca de neometalero

Nada que decir...
Esta entrada fue publicada en Acertijos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Blancanieves, los enanitos y la comida

  1. Rorschard dijo:

    No sé, me inclino a pensar en comidas que tenga nombre de fracciones de tiempo. Lo único que se me ocuure son “unos minutejos”, o, ¡espera!, quizá sea “un segundo”. Claro, me parece más lógico, es lo que tarda en servírselo, un segundo. ¿Es así?

    Vale, ahora me atrevo a lanzar yo uno. ¿Qué dialecto se pronuncia igual de izquierda a derecha que de derecha a izquierda?

    Rorschard

  2. neometalero dijo:

    Siento decir que esa no es la respuesta, la verdad es que es bastante difícil, jeje.
    Gracias pro tu acertijo, a ver si alguien se anima con él.

  3. Rorschard dijo:

    Supongo que no es la respuesta que estás buscando, pero se acoge perfectamente al enunciado. Ella les sirve a continuacion el “tiempo” que tarda en hacerlo, es decir, tarda unos minutejos en hacer unos minutejos (que es una comida típica madrileña, que consiste en una especie de sándwich de plan aplastado a la plancha relleno de oreja); la polisemia permite que el enunciado sea respondido.

  4. neometalero dijo:

    NO no , en absoluto es la presuesta. Piensa que la respuesta no debe depender de la comarca, comunidad etc. Debe ser universal.

  5. Yo dijo:

    7 segundos. Por dios, si era un acertijo de la vida es bella!!!!

  6. neometalero dijo:

    En efecto, has acertado, enhorabuena. Atrévete con el resto que hay en la web, jeje.

  7. Rorschard dijo:

    Un segundo, siete segundos. El razonamiento era adecuado, pero tu respuesta fue tan tajante que me alejó de pensar en ello; además, al decirme “universal” porque “minutejos” no lo era, pensé que era algo que pudiera ser entendido en cualquier lengua del mundo. De todas formas, ¿se tarda siete segundos en hacer un segundo plato? En servirlos sin duda, pero la pregunta es “cuando estos terminan, lo q les sirve a continuacion es el tiempo q tarda en HACERLO”. Pues nada, a ver si alguien se ¿Qué dialecto se pronuncia igual de izquierda a derecha que de derecha a izquierda?, que aunque Benigni no lo utiliza en ninguna película, se me ha ocurrido a mí.
    Saludos

  8. neometalero dijo:

    Me entendiste mal, para nada fui tajante, sino sincero. La respuesta estaba muy lejos y dije universal no por minutejos en si, sino porque obviamente no puede ser un plato concreto de cierta zona, porque entonces cualquiera que no seaa de alli dificilmente lo acertara, es logico.
    Yo el acertijo no lo saque de ninguna pelicula jeje, me lo dijo un amigo, jeje. Saludos y seguid que aqui hay muchos mas acertijos y mas dificiles…

  9. mila dijo:

    Hola tengo un acertijo.. no lo decifro miren:

    blanca nieves en miero y alrededor los 7 enanitos.. I DON’T UNDERSTAND :s

  10. Drenkromine dijo:

    La respuesta verdadera, es 7 minutos, ya que los enanos son diminutos…y son 7

  11. jesus dijo:

    Ya habia servido el primer plato y ahora sirvio 7 segundos.
    7 segundos platos que tardó en hacerlos 7 segundos.

  12. Elias dijo:

    Cual es la respuesta de el acertijo de Rorschard, ME RINDO!!

    jaja

  13. reta dijo:

    La vida es bella (1998)

  14. adria dijo:

    La respuesta es …. 7 segundos les servira!

Responder

