Ranking Mundial de Solitario

Hace años que me aficione al Solitario Spider, ese juego que Windows incluye y que muchos no conceis aun. No se si Vista lo incluye, pero XP y todos sus predecesores si. La verdad es que comence a jugar por un conocido, yo tampoco lo concoia y me engache y lo unico que queria era superarme en los 3 niveles. Decidi buscar a ver si habia algun ranking, una web donde la gent ecompitiese, y no es una web oficial pero hasta ahora el unico ranking que existe, que yo sepa, es en de este link:http://stb.st.funpic.de/solranking/sitemap.htm

Es una web hecha por un chico aleman, gran aficionado al juego y genial jugador. Decidio ponerla en marcha hace ya tiempo y la gente le envia sus puntuacuiones con capturas de pantalla y los ultimos movimientos editados en formato de video si son puntuaciones altas. Si no es asi, no acepta los datos como validos. Hay mas de una variedad del juego, aparte de que tiene ademas 3 niveles distintos. Si pinchais en los links vereis una lista de gente y sus nacionalidade. Como vereis hay gente de todo el mundo, y yo soy el unico español que aparece, jeje.

Os reto a que os piqueis y trateis d eentrar en el ranking, no es nada facil, sobretodo en el master, en el cual tienes que haber acabdo almenos una partida en todos los niveles. Y os aseguro que en el 3º nivel tela.

Visitad la web y animaos a jugar!!!

Acerca de neometalero

Nada que decir...
Esta entrada fue publicada en Acertijos, Baloncesto, Cambio Climático, Carreras, Ciencia, Cine y TV, Dilemas Morales, Grandes Hombres en la Historia de la Humanidad, Libros, Música, Opinión, Tecnología y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

48 respuestas a Ranking Mundial de Solitario

  1. victor dijo:

    por favor me podras decir como le enviaste la captura de pantalla para que te incluyese en el ranking?? es que no se como hacerlo y quiero entrar… creo que con 53 segundos en algun lugar estare y me haria ilusion. muchas gracias de todos modos, me encanto saber que hay una pagina de esto, llevaba meses buscandola

  2. Petiwy dijo:

    normalmente las capturas de pantalla se hacen con la tecla impr print o impr petsis que las tienes encima de las teclasde inicio y fin o lo que es igual al lado de las teclas F1..,2..,3….etc…,hay mas maneras pero esa es la mas facil despues vas a un word y lo copias listo ya lo tienes! espero que te haya servido de ayuda! un salu2!

  3. Alex dijo:

    Hola me llamo alex soy de Bolivia y quisiera entrar en ese ranking junto con mi amiga Paola, tenemos algo asi como 35 segundos y 38 segundos , tenemos en video y tambien el screenshot pero por favor dime el correo del responsable para enviarle mi record .. mm no me quedare ahi quiero llegar hasta los 25 o mas si es posible
    atte alex

  4. neometalero dijo:

    No se trata de récord de tiempo sino de movimientos, dime que numero tienes a ver si entrarías en él. De todas formas en la propia web, está el mail dle responsable. Saludos.

  5. Alex dijo:

    La verdad no se cuanto tendre, pero tengo 20700 puntos algo asi

  6. Alex dijo:

    Y si es en el solitario Standard para Xp

  7. neometalero dijo:

    No es ese solitario porque la puntuacion esta sobre los 1230 ptos la maxima, estás jugando a otro, se trata de spider y no standard y no se si está en XP, en 98 y millenium sí.

  8. Alex dijo:

    Perdon ^-^ me equivoque de solitario,estoy jugando el clasico estandar para xp .. de todos modos vere en que puesto entro .. saludos a todos bye byee

  9. alex dijo:

    hola ^-^ a todos perdon , me equivoque estaba jugando el solitario clasico standard del xp .. le vere en que puesto entro saludos a todos bye byeeee

  10. german dijo:

    no puedo superar 1202!!! aun asi ya mande mi screen

  11. Tian dijo:

    hice 1208, es un buen record?

    • neometalero dijo:

      Si, esta bien pero eso debes mandarlo a la web que ahi cito, al autor, stephan bechtel, por mail, debes enviarle una captura de pantalla o los ultimos movimientos en video para que te valida la puntuacion y entres en el ranking, aunque ya te aviso que la gente es muy buena en ese juego… animo!!!

  12. juan dijo:

    mi record es de 1190 puntos en 110 manos

  13. manuel flores dijo:

    mi recor es de 91 movimientos y 1250 puntos en el nivel facil en que ranking

  14. Dario dijo:

    no pude entrar a la pagina que recomiendan…
    lo maximo que hice fue 1246 en intermedio, es un buen
    puntaje???

  15. phoenix dijo:

    yo llegué a 92 movimientos, si es que el juego no me roba un movimiento hubiese hecho 91, de allí nunca pude hacer ese puntaje, solo llego a 97 o 96 pero no menos que sería lo ideal.

  16. francky dijo:

    trate de abrir la pagina pero creo q ya no existe…..hay otra pagina de records….

  17. Adolfo Schubert dijo:

    A que dirección debo enviar mi imagen de pantalla…

  18. Stefan dijo:

    1216 puntos! 84 movimientos

  19. Fakircillo dijo:

    Mi record está en 1215 con 86 movimientros creo recordar… en las estadisticas no me salen los movimientos.

  20. micaela dijo:

    hola, yo no entiendo, recién hice 195 movimientos (un partido así nomás), deshaciendo y todo, e hice 1405 puntos! en general hago unos 115 movimientos y no paso de los 1180 puntos. cómo puede ser?

  21. Beluconb dijo:

    Acabo de hacer 1333 sin darme cuenta siquiera, en nivel easy del solitario spider, una lástima =S puedo mandar la captura de las estadisticas nomás pero ni idea en cuántos movimientos fué ni nada, me envicie con uno atras del otro para hacer una racha de victorias larga y de repente veo que la puntuación más alta era esa, entre a la web que pasaste pero no se actualiza desde el 2006 supuestamente.

  22. Azrael dijo:

    Yo sake 1275 puntos con 125 movimietnos pero no se bn pork salio ese record,mi mejor record despues de ese es de 1198 con 102 mov

    • tHE sANdMaN dijo:

      lo he explicado abajo…cuenta mas q los movimientos el q te limpies palos antes del primer “robo”..del segundo etc y asi sucesivamente…compruebalo..estate atento a la puntuacion q consigues si eres capaz de limpiarte un palo antes del la primera tirada..

  23. Manuel Millones dijo:

    Buenas, estuve buscando por internet el puntaje maximo en Solitario Spider, tengo jugando ya 3 años; y justo hoy dia hice mi puntaje maximo que nunca pense llegar: de 1278 en el nivel intermedio.

  24. uriel dijo:

    quiero decirles que mi record en este juego fue de 57 segundos con 12915 puntos :D:D:D dsp ise 61 varias veses y 60 no me pude superar todavia

  25. Peluka dijo:

    El puntaje maximo del solitario spider es de 1300, y por cada movimiento se va restando 1 punto, por lo que es imposible obtener 1300 y mucho menos obtener sobre ese puntaje.

    Mi record es de 1076 (224 movimientos) en el nivel dificil.

    • neometalero dijo:

      Gracias, el nivel díficil sólo con acabarloo ya tiene mucho mérito, créeme!!

    • gerar dijo:

      además, si son 8 mazos de cartas y tuvieras todo servidito, por cada mazo utilizarías 12 movimientos para acomodar las cartas, lo cual creo que el número mínimo de movimientos debería ser 96, con lo que no les creo nada a los que dicen que hicieron menos de 96 movimientos

      • neometalero dijo:

        Bueno tu razonamiento no es correcto. De hecho, yo lo he conseguido en menos de 96 y para entrar en la web que te he dicho hay que aportar videos de los últimos movimientos. Saludos y ánimo!!!

  26. tHE sANdMaN dijo:

    MI RECORD en nivel intermedio (al cual nunka juego ya) es de 1232….
    en el nivel avanzado m he exo ya mas de 100 solitarios conseguidos…con mis records de 1180-1151(avanzado) mi segundo record etc..con un record de 149 movimientos en nivel dificil….
    he mirado en el campeonato mundial y creo q las puntuaciones estan mas o menos x ahi..alguien sabe algo??..si no os lo crees puedo enviarlo

  27. tHE sANdMaN dijo:

    los movimientos y los robos cuentan esta claro..pero para q una puntuacion sea alta en el solitario spider es importante q te quites palos antes del primer “robo”…o en el segundo a poder ser…eso es mas importante q los movimientos,puntua muxo mas alto..nom pregunteis pero es asi..sino comprobadlo vosotros mismos…en mi record d 1180 en nivel avanzado hice algun movimiento mas q en segundo de 1151 (q fueron 149) pero fue mas alto xq antes del segundo robo ya me habia limpiado 2 palos!!

  28. tHE sANdMaN dijo:

    x supuesto q decir q el tiempo da igual..!!

  29. Salvador dijo:

    Saludos, mi Record en Solictario Spider nivel Facil (win xp prof) es de 99 manos y 1208 puntos. Quisiera saber cual es el record mundial y en que pagina puedo cargar mi record personal para saber en q nivel estoy en el ranking mundial..!!

  30. joel dijo:

    Creo que hay chimpancés que se aburren con el nivel fácil.
    Yo tengo mi récord en 1182 en el nivel máximo y una estadística (lo único que cuenta) del 11% con 1030 partidas jugadas.

  31. david pinto dijo:

    Acabo de hacer 90 movimientos en el nivel facil de 1 palo no se si alguien tenga uno de menos, le tome una foto a la pantalla tengo la prueba.

    • neometalero dijo:

      Esta muy bien pero esta no es la web indicada para solicitar la entrada en el ranking. De todas formas, creo que no aceptan fotos sino videos de los últimos movimientos.

  32. yuna dijo:

    Puntuación 1032, manos 268 en solitario spider 4 palos

  33. WILLIAM RETAMAL ( CHILE ) dijo:

    William ( Chile ) , Spider Solitario 2 palos nivel intermedio 1191 puntos con 109 movimientos ( 17/11/2011 )

  34. abel dijo:

    mi hijo de 4 años obtuvo 1159 en el nivel dificil y 1283 en el intermedio, pero este juego me parece una bobada de niños, mejor dediquense a estudiar

Responder

