El debate Nacional

Pues sí, en este país de ineptos, el debate nacional desde hace algun tiempo es si Raúl debe ir a la selección. No me gusta hablar de fútbol ni de tópicos, pero ya conocéis el dicho: Si no puedes vencerlos, únete a ellos. Así que eso voy a hacer.El seleccioandor nacional está en su derecho de llevar a quien le de la real gana, y tiene razón cuando dice que no hemos ganado nada con Raúl, aunque espero que no le esté echando las culpas directamente, puesto que esto es un juego de equipo.

A eso no hay ninguna pega. No es menos cierto también que España en realida dnunca ha ganado nada en su historia reciente, ni con Albelda, Angulo, Casillas, Torres etc, asi que almenos ese en concreto, no es un argumento para no convocarle.

Igualmente es cierto que Raúl tiene una edad y a partir de ahora lo mejor que hará será mantenerse, dificílmente irá a más. Pero también hay otras muchas cosas ciertas que uno siendo objetivo deberái reconocer, algo que en el mundo de fútbol escasea bastante. Ahí van:

-Raúl llevaba unos años, no se cuantos, en que la gente decía que estaba acabado, basándose sólo en que no marcaba 20 goles o más. Lo que no decían y analizaban es qu eno jugaba donde siempre lo ha hecho, que el equipo iba muy mal y que eso contribuye y que aún así siempr era de los que mas corría y peleaba.

-Este año vuelve a jugar donde está acostumbrado y ha vuelto a marcar goles, y está haciendo mejores a su scompañeros. Una vez más sigue siendo el que mas corre y pelea, una costumbre bastante perdida en los delanteros actuales.

-Villa es un talento muy joven que va a ir a más, pero a su edad Raúl llevaba mas goles y tenia un curriculum mejor que el suyo. Eso no quita para que en un futuro acabe pasandole y destrozando sus récords, algo que podría pasar.

-En el apsado mundial y en muchos partidos, gente que debería haber tirado del caror no lo hizo, Villa fue uno de ellos. No e sjusto medir con una vara distinta a unos y otros. Marcó 3 goles, es cierto. 2 de ellos fueron en el mismo partido, uno de penalti inexistente y otro de rebote en una falta. Raúl por su parte marcó el gol contra Tunez que hizo que España resucitara y ganase el aprtido, gracias a lo cual pudimos llegar a jugar contra Francia, aunque no sirviera de nada. Marcó por peleón y por estar donde le toca, sin ese gol el desastre hubiera sido mucho mas grande.


En definitiva, Luis que lelve a quien quiera, los que van son buenos, pero no digais que Raúl no e snadie, que tiene la culpa o que esta acabado, porque es hablar por hablar. Ademas, vaya quien vaya, ya sabemos como le ira al equipo nacional…

Anuncios

Acerca de neometalero

Nada que decir...
Esta entrada fue publicada en Opinión. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s