Supercopa ACB

Pues si, ya acabo la supercopa de la acb, un titulo que ganó el TAU, algo que estaba claro tras vencer al Madrid en semifinales. Un trofeo que a mi se me antoja algo artificial, creado para que los concursos de mates y triples no se pierdan y se puedan “acoplar” en algún sitio, conseguir prmocionar al equipo yl a ciudad donde se celebra, y de paso darle una oportunidad de disputar un titulo, si es el caso de un equipo menor, como ha ocurrido esta vez. No entiendo porque debe jugar el Bilbao si no se lo ha ganado, deberia haber sido el DKV, para algo hizo la temporada del año pasado. Ademas, aunque el Barça perdió, el choque en condiciones normales es muy desigual.

En fin, vayamos a la polemica, la semifinal TAU-Madrid. No vi el partido, he visto resumenes, en la web de marca hay muchisimos comentarios entre personas que se dicen de todo menos guapo. No es esto lo que yo quiero y espero del baloncesto. Me parece muy triste, veo que hay gent eque no sabe lo que es la objetividad y otra que no sabe no meterse con otros equipos como Madrid, Barça y TAU, los mas odiados no se porqué. NI que decir tiene que es mas penoso aun cuando argumentan con que si los equipos vascos, los catalanes, o los de Franco… eso solo demuestra que no sabes nada de baloncesto, ni de historia.

Lo unico que puedo decir del partido que no es subjetivo es:
-Que el madrid perdió.
-Que el TAU ganó.
-Que el Madrid pudo jugar mejor y ganar, puede ser. Eso es fácil de dcir a toro pasado. Y eso mismo ocurre en cad apartido puesto que siempr ehay un perdedor.
-Que Planninic hace pasos y los arbitros se quivocan, si.

Decir que el Madrid perdió por eso, es suponer que iban a meter canasta, que no es imposible, pero harto difícil. Ahora bien, eso no quita para reconocer que fueron pasos y que hubo un error grave, porque eran claros.

Lo demas es hablar por hablar y fomentar el pique cutre y barato.

Acerca de neometalero

Nada que decir...
Esta entrada fue publicada en Baloncesto y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s