Seguramente el disco del año

Pues si, ya antes de tenerlo en mis manos lei varias criticas sobe este disco. Todas apuntaban alto, y tras la escucha, he de reafirmarme. Despues de ser publicado, no he visto ninguna critica mala, todo lo contrario, todas le dan buena nota, varias mas que buena.
Estoy hablando del nuevo disco de Machine Head, titulado “The Blackening”. Ya se veia venir tras sus anteriores trabajos “Hellalive” y sobretodo “Through the ashes of empires”, la gran obra se estaba gestando. Nada mas comenzar, la intro del primer tema nos sacude con fuerza en la cara, es sencillamente un comienzo brutal, como hacia tiempo que no veia. Combnia fuerza, melodia y calidad musical verdadera como nunca. Se trata de un disco de verdadero heavy “modernizado”, un sonido mas pesado y duro quizas pero al estilo antiguo. Con tan solo 9 temas, el permiero de ellos de mas de 10 minutos, nos va mostrando la gran variedad del grupo y en especial de Robb Flynn, que es capaz de cambiar de registro de manera brusca con aparente facilidad. No voy a desglosar el disco por temas pero es realmente un señor disco, que para mi, y arriesgandome a falta de 4 meses para que finalice el año, va a ser d elos 3 mejores ( esperemos que entre en el podium el nuevo trabajo de Devildriver ) sin duda si no el 1º.
The Blackening, es lo mejor de Machine Head en mucho tiempo, y una buena razon para volver a creer en ellos para aquellos que no abandonaron la nave hace tiempo.

Acerca de neometalero

Nada que decir...
Esta entrada fue publicada en Música y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s