Jodido pais de ineptos

Pues si, no me canso de repetirlo, es te es el pais del futbol, la prensa rosa y el ladrillo y asi nos va. El mismo dia que fallecio Puerta, dejo de respirar el escritor Francisco Umbral. No queriendo despreciar la vida de nadie, parece que nadie se acuerda o quiere acordarse de umbral, que a pesar de su caracter ( y de sus disputas con Arturo Perez Reverte ), fue un buen escritor y hombre culto, pero claro, eso, en este pais, esta mal visto. No se lleva eso de leer librosy escribir correctamente.
Bueno, el hecho es que en todos los programas, tanto de prensa rosa, como deportivos e informativos incluso, no paran de nombrar al jugador del Sevilla y nadie, absolutamente nadie se acuerda de Umbral.
En fin, lo dicho, este es un pais de ineptos, que hacen gala de su ignorancia. Yo solo quiero dcir que he venido aqui a hablar de mi libro y no se habla de mi libro!!!
Requiescate in pace Umbral…

Acerca de neometalero

Nada que decir...
Esta entrada fue publicada en Opinión. Guarda el enlace permanente.

Responder

