Sieteaguas 2007

Por tercer año consecutivo, alli estaba, dispuesto a correr la que es sin duda la mejor carrera del verano y quizas del año, por todo. Ambiente, nº de corredores, presencia de gente de elite, dureza del recorrido…
Al final este año hubo 2700 inscritos creo pero solo lelgaron 1900 si no recuerdo mal. Habia mucho nivel como siempre, en mujeres especialmente. En hombres, destaco la presencia del “tapado” Hassane Ahouchar lider del circuito diputacion, del circuito de carreras de la ciudad de valencia, del circuito de carreras del camp de turia y el unico que haganado 3 carreras en dos dias este año. Sin contar a la elite que se dedica y vive de esto, Ahouchar es d elo mejor si no el mejor de los populares valencianos. Al final hizo 50’20” creo quedando el 12º, algo genial visto el nivel que alli habia.

Por mi parte que decir, acabe cansadisimo, pero contensimo. Tras la carrera me entere que habiamos sufrido un 73% de huemdad, si bien el baño en las duchas heladas y la posterior cena son siempre especiales. Mas aun si has mejorad marca como era mi caso. He ido 3 años y los 3 he mejorado, pero este especiamente. Mi mejora ha sido de 1’40”, mucho. Me quede al final con 1h 02′ 29”, en el puesto 111 en la general y 60 de mi categoria.

Este año no se si era nuevo o es que yo lo vi por 1º vez, pero lei en un papel los km mas duros y los desniveles presentes.
Para que os hagais una idea, la cuesta mas “cabrona” es una en el km 12.2 que tiene 800m de longitund y que al final pica con un 9%, la del km 14 que tiene solo 250m pero que cuando ya estas llegando al final duele mucho, con un desnivel que no recuerdo exactamente pero era del 9 o mas, y la del km2 que aunque estas fresco, es increible. Tiene nada menos que un 24% de desnivel!!! No se si teneis claro como es una subida asi.
En fin, un tiempazo para mi, y un año mas volveremos a esar en sieteaguas, aunque mejorar esta vez va a estar realmente dificil.

Acerca de neometalero

Nada que decir...
Esta entrada fue publicada en Carreras. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s