Volta peu a Godella

Pues alli me plantee el Sabado a las 20h en Campolivar. El dia de antes habia hecho el que podia ser mi ultimo examen de la carrera, que asi fue finalmente. Habia pasado el dia en la playa y piscina en canet, un dia muy divertido pero cansado. Llegue calentando a la carrera como suelo hacer, y ya veia que estaba cansado, pulsaciones muy altas para los t¡ritmos a los que iba. Ademas, sali muy rapido, el 1ºkm en 3’22” cuesta arriba. Lo pague caro, acabe 9º con 16’02”, y a pesar de todo contento. Es cierto que estaba cansado, pero en el mejor de los casos, podia haber recortado 30” y acabar 5º, nunca haber aspirado a los puestos de trofeo. El 1º llego en 14’30”, el 2º en 14’55” y el 3º en 15’06”. Acabe contento porque era mi terreno y les moje la oreja a muchos que en otras carreras ni me tienen en cuenta, a otros les plante cara algunos km, una pena que me pasaran varios quedando poco, pero yo sabia que no iba, y como ya no habia nada que ganar tampoco me esforce en recuperar puestos.

Acerca de neometalero

Nada que decir...
Esta entrada fue publicada en Carreras. Guarda el enlace permanente.

Responder

