Que "Bonito" abum!!!

Pues si, ahora me atrevo a hacer una crítica por llamarlo de alguna manera de un album que no es metalero, y es nad amas y nada menos que este de Jarabe de palo. Es cierto que podria haber elegido el 1º, o “Depende”, albumes que por lo que lei y escuche en su momento, son musicalmente mejores, pero he elegido este, sencillamente porque me encanta todo el y me transmite un buen rollo que no es normal.
Comienza con las alegres “Ying Yang” y “bonito”, continua con la melancólica aun no me toca”, pasa a la rítmica “no se estar enamorado” y asi van pasando otros temas hasta llegar por ejemplo a “bailar” que no merece desperdicio alguno y acabar en la que debe ser la mejor cancion del disco, con una colaboracion muy acertada (es niña pastori?) en el tema “corazon”, que le da un toque extra de alegria y que me parece que es una forma excepcional de ponerle fin.
En fin, un disco que lo recomiendo.

Acerca de neometalero

Nada que decir...
Esta entrada fue publicada en Música y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

