La estrella de la noche, sin lugar a dudas, ha sido el nuevo Walkman W950 UMTS W de 4Gb con pantalla táctil. Este nuevo teléfono representa el top de gama con unas prestaciones de auténtico lujo con un diseño ultra fino. Este equipo permite descargas de gran tamaño ya que dispone de UMTS y por si todo esto fuera poco es compatible con los auriculares estéreo bluetooth HBH-DS970 que también han sido presentados hoy. Esta maravilla estará disponible a partir del tercer trimestre del año.
Otra novedad interesantísima es el K610, con características UMTS en el tamaño de un 2G, 17 milímetros de grosor, 92 gramos de peso y cámara de 2 Megapixels son su carta de presentación. Además de todo esto dispone de una gran pantalla de 1,9’ con más de 262.000 colores y un amplio teclado. Estará disponible durante el segundo cuatrimestre del año.
El último modelo presentado hoy ha sido el J100. Un modelo de entrada, con buen aspecto, robusto y una sencillez de uso extrema basada en iconos, con una pantalla de 65.000 colores. Este nuevo teléfono dispone además de alarma, calculadora y aviso por vibración.